El origen de la Franquicia

La marca Restaurante Nippon fue creada para dar vida a un concepto de restauración que logrará fusionar la antigua comida japonesa con la nueva comida mediterránea dentro de un ambiente cosmopolita e innovador. Una de las claves es siempre la primera calidad de nuestros productos y el trato de nuestro personal.

Nuestra imagen

nippon_black

La imagen de Nippon es algo especial, estando cuidado hasta el más mínimo detalle. Ha sido estudiado de esta manera para poder transmitir al cliente lo que significa Nippon. Nuestra decoración transmite los valores principales de la marca, ofreciendo a nuestro cliente, satisfacción, comodidad, innovación, siempre dentro de un entorno agradable y acogedor.

En nuestro restaurante se dan cita desde reuniones familiares, amigos, parejas, jóvenes, para todo tipo de celebraciones donde podrán disfrutar acompañados de un trato excelente y de un producto de calidad.

Restaurantes

Los locales Nippon siempre se acondicionan de manera acorde, siguiendo la línea del primer restaurante que fundó la marca y franquicia. Suelen estar situados en zonas céntricas y con ambiente nocturno y siempre a pie de calle, buscando la comodidad y acceso de nuestros clientes.